3.30.2010

Resumen del capítulo 1 Nina de Mi Corazon

En las calles de la Ciudad de México, Andrea va corriendo a la universidad para dejar sus papeles de inscripción.

En otra parte, Darío, en su empresa multimedios, tiene problemas con unos clientes; Moira, su novia, le llama para que más tarde pase por ella y vayan al cine.

Silvana, la madre de Moira, le dice a ésta que tiene apresurar su boda con Darío, si no van a terminar en la calle, pues las deudas las ahogan.

Juan Vicente le pide una disculpa a Andrea por haber llegado tarde a recogerla, Andrea le dice que no pasa nada. Juan Vicente está por declararle su amor, pero en eso llega Jason.

En la residencia Arrioja, Máximo, Pilar, Mercedes y Ximena están esperando a Darío para la hora de la comida, pero éste no llega. Cuando por fin aparece, Darío miente diciendo que se tardó porque estaba organizando la fiesta de su graduación, pues está por recibirse de abogado; Máximo, su padre, le reprocha el que no tenga responsabilidad y discute con Darío porque éste no quiere entrar a trabajar en el despacho de abogados. Al final, Darío tiene que ceder.

Benigno lleva los muebles a la oficina que resulta ser el bufete donde trabaja Darío. Benigno deja ahí algunos volantes de la tocada de Jasón en el Siberia. Moira, que ha ido para darle una sorpresa Darío, se enfurece con él porque éste le dice que no está seguro de que sea el momento adecuado para casarse. Moria estalla y se va.

Moira, alterada por la discusión con Darío, sale a toda a velocidad en el coche justo cuando Benigno va a subir a su camioneta y termina por atropellarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario